Nuestros servicios


Software a la medida

Una mala gestión de tiempo puede repercutir negativamente en el rendimiento de su empresa, sin embargo, con la implementación de herramientas informáticas adecuadas a sus necesidades, es posible eficientar procesos, automatizar tareas, mejorar la productividad de su personal y por ende de su organización.

Ventajas de implementar un software a la medida:

  • Información concentrada.
  • Optimización de procesos.
  • Acceso fácil, seguro y eficiente
  • Soporte técnico garantizado

Le ayudamos a generar una ventaja competitiva en la ejecución eficiente de sus procesos, brindando soluciones a problemas reales.


SOCIO

El Software de Organización y Control interno Online, SOCIO, es una solución para el control y mejora de los procesos de gestión de documentos y la administración de la organización en general, ya que cuenta con herramientas para el control de expedientes, estados de cuenta, gestor de eventos y estadísticas.

  • Ahorro de espacio, tiempo y material.
  • Seguridad total de su información.
  • Acceso eficaz, selectivo y descentralizado.
  • Seguridad total de su información.
  • Gestor de eventos.
  • Asignación de roles y permisos para acceso
  • Valor Agregado

    Trabajamos de manera colaborativa con el cliente, de tal forma que exista comunicación constante y retroalimentación para crear el producto que espera y necesita. Así estamos certeros de que trabajamos en el mismo sentido:

    1. Nuestra principal prioridad es satisfacer al cliente a través de la entrega temprana y continua de productos de valor.
    2. Son bienvenidos los requisitos cambiantes, incluso si llegan tarde. Los procesos ágiles se doblegan al cambio como ventaja competitiva para el cliente.
    3. Entregamos con frecuencia herramientas digitales que funcionen, en periodos de un par de semanas hasta un par de meses, con preferencia en los periodos breves.
    4. Trabajamos siempre de la mano del cliente de forma cotidiana a través del proyecto.
    5. Construimos proyectos en torno a individuos motivados, dando la oportunidad y el respaldo que necesitan y procurando la confianza para que realicen la tarea.
    6. Herramientas digitales que funcionan son la principal medida del progreso.
    7. La forma más eficiente y efectiva de comunicar información de ida y vuelta dentro de un equipo de desarrollo es mediante la conversación cara a cara.
    8. Los procesos ágiles promueven el desarrollo sostenido. Los patrocinadores, desarrolladores y usuarios deben mantener un ritmo constante de forma indefinida.
    9. La atención continua a la excelencia técnica enaltece la agilidad.
    10. La simplicidad como arte de maximizar la cantidad de trabajo que se hace, es esencial.
    11. Las mejores arquitecturas, requisitos y diseños emergen de equipos que se autoorganizan.
    12. En intervalos regulares, el equipo reflexiona sobre la forma de ser más efectivo y ajusta su conducta en consecuencia.